TORNEIG MON IBERIC JULIOL 2018

 

 

NUeva edición del Torneig Món Ibèric en TorreMirona, con baja participación y alta temperatura.

 

Difícil acabar los dieciocho hoyos y muchas ganas por parte de los participantes de llegar al 19 para refrescarse un poquito en nuestro "Restaurant Canigó".

 

En el reparto de premios se sortearon 2 paletillas de jamón y productos del patrocinador además de 2 blanqueamientos dentales que entregó la Clínica Mayo.

El ganador Scratch del torneo fue LLuc Anglada con 74 golpes y la ganadora Handicap resultó la joven jugadora francesa de 8 años y jugadora del CLub TorreMirona Lily Reitter con 38 puntos Stableford.

 

ENHORABUENA a los dos y a todos los que hoy os habéis atrevido a acompañarnos.

 

 

 

Última actualización el Sábado, 14 Julio 2018 15:22

Visto: 14

Leer más: TORNEIG MON IBERIC JULIOL 2018

TORNEIG INFINITI TORREMIRONA 25 ANIVERSARI

 

 

La sensación de montar un torneo para celebrar los 25 años del Club, con toda la ilusión del mundo y darte cuenta que tus socios, abonados y jugadores más fieles, no te fallan, es desde luego increible, pocas cosas pueden compararse a eso.

 

 En esta edición 25º Aniversario, nos han seguido casi 100 jugadores y parte de la culpa, la tienen sin duda nuestros partnerts para la ocasión, SUMMUM GOLF, quienes de la mano de Infiniti han demostrado una vez más, que saben hacer las cosas muy bien y aciertan en cada evento que preparan.

Hasta la meteorología fue la adecuada. Con las temperaturas propias de la temporada, pero sin llegar a extremos de otros años, los jugadores agradecieron mucho la carpa de avituallamiento a mitad de recorrido, con jamón recién cortadito y bebida fresca. El reparto de premios estuvo a la altura y mandará a los campeones handicap a disputar la final nacional a la Isla de Valdecañas en el Puente de Octubre.

 

Enhorabuena a todos los premiados y gracias a todos los participantes. No olvidéis que la próxima semana sábado 07/Jul celebramos en nuestro club el Torneo benéfico a favor de la AMA (Ajuda al malalt d'Alzheimer) donde recaudaremos fondos para ayudar a ésta asociación benéfica. INSCRIPCIÓN ONLINE

 

Gracias y hasta la semana próxima.

 

 

Última actualización el Lunes, 02 Julio 2018 14:27

Visto: 86

Leer más: TORNEIG INFINITI TORREMIRONA 25 ANIVERSARI

TORNEIG SANT JOAN 2018

 

El torneo de Sant Joan siempre es un buen termómetro para calcular las temperaturas que tendremos durante el verano, y está claro que este verano va a ser de los calurosos...

 

Los valientes de hoy han sufrido temperaturas de hasta 35º parece ser que la tramuntana nos visita cuando quiere y nos obedece poco...

 

Gracias a todos los que habéis participado hoy, acordaos que la próxima semana celebramos el torneo del 25 Aniversario junto a los amigos del "Circuito Infiniti 25 años TorreMirona", en el enlace siguiente os podési apuntar online: ENLACE ONLINE

 

 

 

 

Última actualización el Sábado, 23 Junio 2018 13:12

Visto: 76

Leer más: TORNEIG SANT JOAN 2018

CIRCUIT MATCH GOLF JUN 2018

Circuit Match Golf Junio 2018 

 

Buen torneo el que se ha jugado hoy en nuestro campo, el Circuito Match Golf pasa de nuevo por TorreMirona y en esta ocasión consiguen convocar a casi 70 jugadores.

Teniendo en cuenta la oferta de torneos existentes en la zona y el hecho de que todos los campos se encuentran en un estado de juego impecable, debemos agradecer a todos los que hoy nos han venido a ver, por habernos escogido.

 

Hacemos extensivo nuestro agradecimiento también, a la organización del circuito por el trabajo bien hecho y por facilitarnos las cosas, trabajar con Joan y compañía siempre resulta un placer, así da gusto!

 

Recordad que el próximo sábado 30 de Junio celebramos el 25 aniversario de TorreMirona y esperamos contar con todos vosotros en el "Circuito Summum Infiniti TorreMirona 25 Aniversario" será una fiesta de las que hacen historia... no os lo perdáis.

 

 

 

 

Última actualización el Sábado, 16 Junio 2018 16:10

Visto: 74

Leer más: CIRCUIT MATCH GOLF JUN 2018

XII TORNEIG GENERALI MEMORIAL TORREMIRONA AECC Catalunya contra el càncer

XII Torneig Generali Memorial TorreMirona Aecc Catalunya contra el cancer

 

 

Este torneo se va consolidando año tras año y el Club es capaz de mantener de forma regular, un número de jugadores cercano al centenar en cada una de sus ediciones. Está claro que en TorreMirona Golf Club hay mucho jugador solidario.

En la edición de este año se han recaudado algo más de 12.500,00€ que se destinan a la AECC Catalunya contra el cancer, una cifra que multiplicada por 12 ediciones, da una idea de hasta donde los torneos solidarios son importantes para las entidades.

 

Al finalizar la prueba se procedió a la entrega de premios y el sorteo de regalos, a todos los ganadores que se repartieron de la siguiente manera:

 

Ganadora Scratch: Wilma Kampers

Ganador Scratch: Luis Miguel Berenguel

 

1er Clasificado hcp Inferior: Xavier Amiel Fransoy

2do Clasificado hcp Inferior: Josep Romaguera Sagrera

3er Clasificado hcp Inferior: Miquel Àngel Moya Bachiller

 

1er Clasificado hcp superior: Xavier Ruiz Trubat

2do Clasificado hcp superior: Joan Valls Llach

3er Clasificado hcp Superior: Anna Casals Agustí

 

Ee el cuadro inferior se pueden ver el resto de clasificados así como las fotos del evento.

 

 

Última actualización el Lunes, 11 Junio 2018 12:14

Visto: 109

Leer más: XII TORNEIG GENERALI MEMORIAL TORREMIRONA AECC Catalunya contra el càncer

TORREMIRONA CUP 2018

VI ena TORREMIRONA CUP 2018

 

Buen torneo el que se ha celebrado este fin de semana en TorreMirona Golf Club, dos vueltas Medalplay, válidas para el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín de 2018.

Con una participación de 100 jugadores por día, se aumentó este año la participación de la pasada edición en un 20%, aunque cabe destacar, que las jugadoras femeninas siguen representando sólo al 30% de los inscritos, hecho que demuestra, que resta todavía mucho trabajo por hacer, si queremos llegar al 50-50 deseado.

La primera jornada, acabó con la victoria de Jorge Berea en categoría infantil masculina firmando una tarjeta de 71 golpes, mientras en las féminas se imponía Daniela Campillo con 77 golpes. En la categoría Alevines, los jugadores vencedores de la primera vuelta fueron Alejandro Pujol con 77 golpes y Claudia Lara con 82, mientras que en los benjamines (9hoyos) se impusieron Nico García con 41 golpes y Clara Felip con 49.

La segunda jornada mucho más soleada que la primera permitió a los jugadores disdrutar mucho más de un campo que se encontraba en perfectas condiciones pese a encontrarnos en pleno mes de Febrero.

En categoría Infantil, el jugador de Costa dorada Jorge Berea, administró perfectamente la ventaja del primer día y tuvo suficiente con presentar una tarjeta de 81 impactos para proclamarse campeón del torneo, en féminas la jugadora Daniela Campillo también de Costa Dorada presentó a su vez una tarjeta de 82 golpes, suficientes para imponerse en su categoría, está claro que el Club de Golf Costa Dorada está haciendo las cosas bien y sus jugadores se presentan sólidos y centrados. Los ganadores Infantiles por Hándicap, fueron Álvaro Figueras de Terramar y Daniela Bellido, del Club de Golf Barcelona.

El jugador Alevín de El Prat, Alejandro Pujol, presentó una tarjeta de 158 golpes, mejorando en 2 al segundo clasificado, a su vez, Claudia Lara del Club Fontanals Golf, se impuso por 5 golpes a su inmediata perseguidora, los ganadores hándicap en categoría Alevín, resultaron Jan Farré del Raimat Club de Golf y Núria Bertran del Club HCP1.

Los benjamines del Torneo, disfrutaron sus 2 vueltas de 9 hoyos y aguantaron estoicamente la lluvia del primer día, los ganadores del torneo fueron Jon Julià de Can Cuyàs y Clara Feñip de El Prat con 90 y 94 golpes respectivamente, los vencedores hándicap Enzo Martinez de Empordà Golf y Marta Bertran de Club HCP1 cerraron las clasificaciones del torneo. Al final, 12 premiados y 100 ganadores, que llenaron el Club de juventud y alegría, demostrando que este deporte tiene un gran futuro por delante.

 

 

MENCIÓN ESPECIAL A LA DEPORTIVIDAD Y EL HONOR.

Gran lección de humildad, honestidad y honradez la que demostró el jugador de Can Cuyàs, Eduard Domènech, quién al cierre de las clasificaciones del primer día, ya desde su casa, detectó un error en su tarjeta presentada y firmada, que le llevó a personarse en el Club a primera hora de la mañana, para auto-descalificarse, mucho antes de que el comité deportivo de la prueba, hubiera detectado siquiera la anomalía. Gestos como el de Eduard, hacen grande este deporte y demuestran los valores inculcados en los jugadores que lo practican. Bien por Can Cuyàs, por transmitir esos valores y enhorabuena a la familia de Eduard, que siempre se mantuvo al lado del jugador, apoyando y respetando su decisión. 

 

 

Última actualización el Martes, 20 Febrero 2018 14:24

Visto: 483

Leer más: TORREMIRONA CUP 2018

TORREMIRONA GOLF CLUB - Ctra. N-260 Km. 46 - 17744 Navata (Figueres) GIRONA - T (34) 972 55 37 37 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.