I TORNEIG DEL CALÇOT MAS CUCUT 2016

mas cucut

 

Este año iniciamos una nueva serie de Torneos, de la mano del Restarant Mas Cucut, situado en la localidad de Queixàs, a escasos 5 km del Club de Golf TorreMirona. El primero de los torneos, (I torneig del Calçot 2016 Mas Cucut) invita a todos los participantes a disfrutar de una agradable calçotada en las instalaciones del Restaurant Mas Cucut al finalizar la prueba, durante el reparto de premios y el sorteo.

Los jugadores participantes salieron a  tiro desde la segunda vuelta del recorrido y disfrutaron de un día soleado, con un ligero viento de sur, que los empujó hasta el hoyo 19 donde los esperaba la ansiada calçotada.

Muchas gracias a todos los participantes y a los amigos de MAS CUCUT, por apoyarnos en nuestros proyectos.

 

NO OLVIDÉIS QUE LA PRÓXIMA SEMANA CELEBRAMOS EL TORNEO DE LA PRO-SHOP, DONDE TODOS LOS PARTICIPANTES PODRÁN GANAR PREMIOS Y DESCUENTOS VINCULADOS A NUESTRA TIENDA.

y SI OS APUNTÁIS ONLINE, ENTRARÉIS EN EL SORTEO DE UN GREENFEE EN TORREMIRONA.

NOS VEMOS PRONTO...

 

 

 

 

"I TORNEIG DEL CALÇOT 2016 MAS CUCUT"

 

 

RESULTADOS

 

CLASIFICACIÓN SCRATCH

 

CLASIFICACIÓN HANDICAP 1ERA CATEGORÍA 0 A 16,0

 

CLASIFICACIÓN HANDICAP 2DA CATEGORÍA 16,1 A 36

 

FECHA TORNEO

06 FEBRERO 2016

MODALIDAD

INDIVIDUAL STABLEFORD

METEOROLOGÍA

SOL / VIENTO

CATEGORÍA

 MIXTA

TORREMIRONA GOLF CLUB - Ctra. N-260 Km. 46 - 17744 Navata (Figueres) GIRONA - T (34) 972 55 37 37 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.