GOLF BOARD PROMOCION web modulo

I HOLE IN ONE CELLERS TROBAT

No hace todavía 1 mes, que tomamos la decisión de premiar a los jugadores que lograran hacerse con un HOLE IN ONE en nuestro campo y ya tenemos al primer ganador.

Cellers Trobat nos ha estado acompañando en esta singular travesía, encargándose de entregar a cada afortunado jugador, una botella de su magnífico Cava Brut Nature Reserva, el premio se completa con un diploma acreditativo y la colocación de su nombre en una placa situada en la Casa Club (lo que sería el "Hall of Fame"). 

En esta ocasión el ganador ha resultado ser el Sr Manel Ros Gener, local player y socio fundador del Club.

hole in on ros gener  hole in on ros gener 2

El sr Ros Gener escogió el Hoyo número 15 para dejar su huella en el campo y celebró su buena puntería brindando con Cava Brut Nature Reserva de Cellers Trobat.

ENHORABUENA Sr Ros, preparamos su placa y en cuánto llegue la ponemos en lo más alto.

 

Y a todos los demás afinad la puntería que aún nos quedan muchos huecos en la placa por rellenar y muchas botellas con las que brindar!!!

 

 

 

 

 

Última actualización el Domingo, 20 Agosto 2017 12:25

Visto: 156

RETO DE RESISTENCIA YAMAHA DRIVE 2

TORREMIRONA ESTABLECE UN RECORD PROPIO DE RESISTENCIA CON EL YAMAHA DRIVE 2 2017

 

El pasado  21 de Junio de 2017, el director gerente del TorreMirona Golf Club, D. Alberto Rodríguez JR, quiso comprobar  la resistencia de las baterias en los nuevos buggies YAMAHA DRIVE 2 2007, así que ni corto ni perezoso, se calzó los zapatos de golf y se dispuso a jugar el campo "...hasta que el coche diga basta".

en las líneas que siguen, podéis ver su odisea durante el recorrido, relatada por él mismo, esperamos que la disfrutéis tanto como lo disfrutó Alberto mientras jugaba...

 

 

Torremirona RETO Buggy 1 1

 

 

29 Junio 2017 – Todos conocemos algunos récords de locos del golf, como unos cuantos de nosotros. Por ejemplo el canadiense que jugó 851 hoyos; el que más hoyos en uno ha hecho en una misma ronda (3 en EE.UU.); 449 campos de golf diferentes jugados en un año por otra canadiense… En fin, muchos records pero ninguno como el que hice la semana pasada. Número máximo de vuelta de 18 hoyos con un mismo buggy sin parar, en un campo de más de 6.000 metros.

El pasado 21 de Junio me dispuse a hacer una prueba con un nuevo buggy que ha salido al mercado (Yamaha Driver 2) para comprobar su resistencia sin parar de dar vueltas jugando al golf.

A las 07:55h llegué al tee del 1 de TorreMirona Golf, campo que dirijo desde hace 4 años, para comenzar el ‘RETO’.

Para ello, la configuración del buggy estaba puesta (25 posibles) en un modo en el que el sistema ayudara a que las baterías dieran un alto rendimiento en cuanto a ‘resistencia’ del buggy en el campo, pero cumpliendo con unos mínimos de velocidad y fuerza.

El ‘RETO’ terminó a las 16:35h del mismo. Después de 8 horas y 41 minutos sin parar de jugar, haciendo un total de 5 recorridos completos de 18 hoyos, desde las marcas blancas, y que equivalen a 90 hoyos.

 

 

No sé cuantos de vosotros ha podido jugar más de 3 vueltas de 18 hoyos el mismo día pero, la sensación de volver a salir al campo por cuarta vez era muy extraña. Supongo que debido al cansancio físico, pero sobre todo, al mental. En uno de los último hoyos me coloqué en el tee apuntado hacia atrás…

Una de las cosas increíbles de este deporte y que me pasó durante estos 5 recorridos, es que algunos hoyos los jugué exactamente de la misma forma las cinco veces, desde encontrarme la chuleta repuesta de la vuelta anterior, a reparar un pique a escasos centímetros del de la vuelta anterior, quedando el mismo putt… ¡y lógicamente volviendo a fallar el birdie!

Durante una de las vueltas (diría que jugando la tercera) y después de haberme encontrado al greenkeeper que me preguntó por los bunkers, al que le dije: ‘Pues no lo sé….todavía no he entrado en ninguno’, cogí 15 bunkers. Increíble, pase de jugar 45 hoyos sin tocar un bunker, a coger prácticamente bunker en todos los hoyos.

Sobre los greens todo fue muy bien. Solo un tri-pateo en los 90 hoyos. Lo único que me frustró un poco fue el no meter las más de 50 veces que tiré para birdie desde una distancia de menos de 10 metros. Al jugar a una media de 5 minutos por hoyo, los fallos están muy presentes y la frase de ‘es que hoy no me entra un putt’ estaba presente en todo momento.

Estas cinco vueltas no se jugaron de cualquier manera, sino desde la marcas blancas del campo, para hacer más recorrido y con el resultado de los hoyo en cuenta. (78 – 73 – 76 – 78 – 79); y hubo un casi eagle (a un centímetro del hoyo) birdies, pares, bogeys, doble-bogeys e incluso ¡2 triple-bogeys!

Pero bueno, el ‘RETO’ no era hacer birdies, ni patear bien, ni revisar todos los bunkers del campo. El ‘RETO’ era intentar aguantar las baterías del buggy de la manera más digna posible.

Para ser sincero, no creía que el buggy aguantara más de 72 hoyos. Cuando salí a la quinta vuelta y la batería del buggy a penas bajaba de la mitad del nivel, llegué a pensar que no podría acabar con él. Pero una vez jugada la última vuelta, aunque todavía tenía batería, el rendimiento ya no era el mismo al subir cuestas.

 

Se recorrieron exactamente 41,2km (poco más que la distancia de un maratón) sin parar más de lo normal en cualquier vuelta de golf, lo que equivale a irte desde tu casa en el centro de Madrid al R.C.G. Puerta de Hierro, ¡jugar 18 hoyos y volver dos veces!

Espero que os haya gustado este ‘RETO’ y que los números os hayan sorprendido tanto como a mí.

Alberto Rodríguez JR
Director Gerente TorreMirona Golf
Profesional y sobre todo ‘Golfista’

 

 

 

 

Última actualización el Viernes, 30 Junio 2017 13:55

Visto: 211

TOP 100 MEJORES CAMPOS DEL MUNDO

TORREMIRONA ENTRA EN EL RANQUING DE LOS 100 MEJORES CAMPOS DE GOLF DEL MUNDO.

 

La web con la lista internacional más prestigiosa de campos de golf www.top100golfcourses.com incluye desde ahora nuestro campo en reconocimiento a nuestra ascendente trayectoria. TorreMirona está llamado a ser uno de los campos de referencia, no sólo en la COSTA BRAVA sinó también en el resto del territorio nacional e Internacional.

No olvidéis visitar la página para votar y valorar nuestro campo y así colocarlo en la posición que le corresponde, lo más alto de la lista...

 

top100courses

 

 

 

 

Última actualización el Viernes, 24 Febrero 2017 07:58

Visto: 673

PRO-AM BENEFICO LA MARATO DE TV3 2015

 

MYGOLFWAY LOGO

 

Los amigos de mygolfway.com plataforma online del golf español, se hacen eco del éxito logrado en la última edición del torneo benéfico "La Marató de TV3 2016".

 

ENLACE A LA NOTÍCIA

 

Muchas gracias compañeros, por vuestro apoyo incondicional.

 

Última actualización el Miércoles, 20 Enero 2016 12:49

Visto: 680

Subcategorías

TORREMIRONA GOLF CLUB - Ctra. N-260 Km. 46 - 17744 Navata (Figueres) GIRONA - T (34) 972 55 37 37 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Website creado por Grup Imàtica