GOLF BOARD PROMOCION web modulo

I HOLE IN ONE CELLERS TROBAT

No hace todavía 1 mes, que tomamos la decisión de premiar a los jugadores que lograran hacerse con un HOLE IN ONE en nuestro campo y ya tenemos al primer ganador.

Cellers Trobat nos ha estado acompañando en esta singular travesía, encargándose de entregar a cada afortunado jugador, una botella de su magnífico Cava Brut Nature Reserva, el premio se completa con un diploma acreditativo y la colocación de su nombre en una placa situada en la Casa Club (lo que sería el "Hall of Fame"). 

En esta ocasión el ganador ha resultado ser el Sr Manel Ros Gener, local player y socio fundador del Club.

hole in on ros gener  hole in on ros gener 2

El sr Ros Gener escogió el Hoyo número 15 para dejar su huella en el campo y celebró su buena puntería brindando con Cava Brut Nature Reserva de Cellers Trobat.

ENHORABUENA Sr Ros, preparamos su placa y en cuánto llegue la ponemos en lo más alto.

 

Y a todos los demás afinad la puntería que aún nos quedan muchos huecos en la placa por rellenar y muchas botellas con las que brindar!!!

 

 

 

 

 

TORREMIRONA GOLF CLUB - Ctra. N-260 Km. 46 - 17744 Navata (Figueres) GIRONA - T (34) 972 55 37 37 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Website creado por Grup Imàtica