Torremirona Golf Club

Circuito «CAMINO» a Huelva 2024 3da Prueba

Éxito más que consolidado del Circuito «Camino» a Huelva, con más de 70 jugadores de todo el territorio disfrutando de un ambiente de golf inolvidable.

Una nueva prueba disputada del popular Circuito «Camino» a Huelva – Circuit de l’abonament y ya podemos comprobar, cómo se va consolidando en número de seguidores.

Después de 3 pruebas, la clasificación del circuito se empieza a esclarecer, pero con el nuevo sistema de puntos, donde la última prueba MAJOR añade un 30% extra de puntuación, todavía queda mucho por jugar antes de vislumbrar a los ganadores.

El pasado 25 de Mayo de 2024, se disputó la tercera prueba del Circuito «Camino» a Huelva, muy popular entre los jugadores del TorreMirona Golf Club, por la cantidad y calidad de los premios otorgados.

En esta ocasión y continuando con la promoción del territorio onubense, se contó con la colaboración de HOTEL PRECISE GOLF RESORT EL ROMPIDO de Huelva

  • GANADOR ABOSOLUTO HÁNDICAP. josep Parés (41pnts)
  • GANADOR ABSOLUTO SCRATCH. Enrique Silva (35 pnts)
  • GANADOR 1a CATEGORÍA. Xavier Amiel Bosch (39 pnts)
  • 2o CLASIFICADO 1a CATEGORÍA. Javier Calvillo (39 pnts)
  • GANADOR 2a CATEGORÍA. José Darío Casas (37 pnts)
  • 2o CLASIFICADO 2a CATEGORÍA. José Bastida (35 pnts)

El premio para el ganador de la prueba consiste en 2 noches para 2 personas en el Precise Resort El Rompido con un gf en cada uno de los campos de Golf El Rompido (Norte y Sur). Acompañado con un brunch y paseo en catamarán en uno de los mejores chiringuitos del panorama nacional, el Mosquito Club (Punta
Umbría).
Los premios especiales en todos los pares 3, iban a cargo de MARISCOS SABOREA HUELVA y JAMONES TOMÁS CASTAÑO, que dieron a los ganadores MARISCADAS y JAMÓN IBÉRICO respectivamente.
El éxito de esta de esta tercera prueba ha sido gracias a todo el equipo de TorreMirona Golf Club y estas empresas onubenses, que apuestan por esta nueva iniciativa donde ganan todos, TorreMirona Golf Club y sus clientes, así como las empresas y el destino, cuya promoción los posiciona en un mercado nacional, accesible para todos.
La siguiente prueba será el próximo 22 de Junio y los primero 4 clasificados del circuito se verán las caras jugando juntos según orden de clasificación para optar al Abono Anual en TorreMirona Golf.

Ir al contenido