TorreMirona International Open 2022

 

TORREMIRONA INTERNATIONAL OPEN 2022

El espectacular recorrido en Navata (Girona) se prepara para una de las grandes competiciones del mes de julio, el Torremirona International Open 2022, torneo puntuable para el World Amateur Golf Ranking (WAGR) además de puntuable para el Grand Prix Absoluto, Boy, Girl y Cadete de la FCGolf.

Un torneo de primer nivel que se disputará del 22 al 24 de julio, con la posibilidad de realizar una vuelta de entrenamiento, el jueves, 21 de julio.  El precio es de 95 euros para todos los inscritos y 30 euros para los que quieran realizar una vuelta de entrenamiento el día antes del inicio de la competición.

Pueden tomar parte en el torneo todos los jugadores federados en vigor, con un un hándicap exacto hasta 26,4, con un total de 108 plazas disponibles, 78 para hombres y 30 para mujeres y con salidas de barras blancas para hombres y azules para mujeres. En total, se disputarán 54 hoyos de juego en la modalidad Stroke Play Scratch, a razón de 18 hoyos cada día.

Las inscripciones ya están abiertas y tienes tiempo de formarlizarla hasta el próximo 18 de julio a las 12 horas y deberás realizarla a través del correo info@golftorremirona.com. El listado definitivo se colgará al cierre de las inscripciones. El jugador debe asegurarse que su inscripción se ha procesado correctamente y confirmar si ha sido admitido.

¡No te lo pienses más y realiza tu inscripción a uno de los torneos más espectaculares del verano!

Para consultar el reglamento completo, clicar aquí

CLASIFICACIÓN ABSOLUTA MASCULINO

CLASIFICACIÓN ABSOLUTA FEMENINA

CLASIFICACIÓN BOY

CLASIFICACIÓN GIRL

CLASIFICACIÓN CADETE MASCULINO

CLASIFICACIÓN CADETE FEMENINA