Localizado en el corazón del Alt Empordà, nuestro resort le ofrece un entorno privilegiado en el que relajarse.
Cerca de las mejores calas, playas y de pueblos con gran encanto que harán de su escapada mucho más que una visita de golf.
El resort de golf TorreMirona se sitúa en Figueras, a menos de 10 km del centro de la ciudad. Le proponemos dar un paseo por esta preciosa ciudad, un imprescindible es el Museo Dalí.
A menos de una hora de nuestro resort se encuentra Girona. Una ciudad histórica con un encanto especial. La catedral y los distintos puentes son un icono de esta población.
A poco más de media hora en coche se encuentra Roses. Esta población situada en la Costa Brava es considerada la puerta de entrada al Cap de Creus, otro imprescindible de nuestro entorno.
Cadaqués se sitúa en lado oriental del Cap de Creus y es considerado uno de los pueblos más bonitos de Catalunya y de la Costa Brava. Se caracteriza por su paseo marítimo y las casas modernistas.
En poco de menos de 2 horas puede acercarse a Barcelona, la capital de Catalunya. En esta gran ciudad podrá visitar un sinfín de lugares emblemáticos como la Sagrada Familia o el Barrio Gótico.
La Costa Brava empieza en Blanes y acaba en Cadaqués, por lo que la localización de nuestro resort es ideal para conocer esta zona. Pueblos como Cadaqués, Calella de Palafrugell o Begur son perfectos para un día de desconexión.