Torremirona Golf Club

Alberto Rodríguez Payno se reincorpora a Grupo Alze como director de Desarrollo y Ventas

Alberto Rodríguez Payno, quien ya había sido el director de uno de los campos más emblemáticos del grupo Alze Golf, TorreMirona Golf, vuelve al grupo gestor con un nuevo rol que abarcará el desarrollo y las ventas de sus actuales instalaciones en la Costa Brava, TorreMirona y Golf d’Aro.

Alze Golf vuelve a confiar en Alberto Rodríguez para este nuevo reto dentro de la empresa. Un puesto que irá muy encarado a trabajar mano a mano con los directores de los club con el desarrollo y la operativa de los mismo, así como una comercialización más integral y potente para sus campos de la Costa Brava.

Alberto Rodríguez, exjugador profesional con una amplia experiencia en el mundo del golf de más veinte años, de los cuales más de la mitad han sido como gerente en varios clubs (La Caminera Golf, TorreMirona Golf y Bellavista Golf), trabajará en la creación de un modelo de gestión y comercialización de clubs de Alze Golf con personalidad propia basada en el éxito de sus club actuales (TorreMirona, Golf d’Aro y Lorca Resort) que permitirá aplicarlo a nuevos proyectos de gestión que salgan en el futuro de una manera sólida y exitosa.

Con esta incorporación y nuevo rol dentro del grupo, Alze Golf comienza un proceso de renovación y posicionamiento de su marca para volver a convertirse en una de las empresas españolas más importantes de gestión y servicios integrales del mundo del golf nacional.

Fuente: Golfindustria.es

Ir al contenido